• 4 marzo, 2015

    Aromas del Desierto

    Nuestro té verde Aromas del Desierto pertenece a la variedad Extra Fin Chunmee 41022, y actualmente está disponible en cajitas de cartón cuyo contenido varía entre 100 gramos, medio kilo y un kilo.

Nuestro té verde Aromas del Desierto pertenece a la variedad Extra Fin Chunmee 41022, y actualmente está disponible en cajitas de cartón cuyo contenido varía entre 100 gramos, medio kilo y un kilo.

El té verde destaca por ser un poderoso antioxidante cuyo alto contenido en catequinas e isoflavonas lo convierten en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales. Se suele incluir en dietas de adelgazamiento para eliminar el exceso de grasa. Además, al contener cafeína ayuda a la concentración y al trabajo mental. 

Por otro lado el té verde puede ser una de las mejores soluciones a la hora de prevenir la caries. Estudios asiáticos han comprobado que los consumidores habituales de esta bebida reducen el riesgo de enfermedades bucales, en general, disminuye el riesgo de caries y mejora la salud de las encías.

 

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la misma. Consideramos que si continúa navegando acepta su uso. Obtener más información.