BELLA AURORA
BA CREMAS B7 ANTIMANCHAS REGENERADOR ACLARANTE

7456

BA CREMAS B7 ANTIMANCHAS REGENERADOR ACLARANTE

 

B7 es tu tratamiento despigmentante, aclara las manchas oscuras y previene de las futuras, unifica el tono de la piel, aportando luminosidad e hidratación intensa. Regenerador y reparador de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Filtros solares SPF 15,

Resultados:

Aclara las manchas, unifica el tono de la piel, hidrata, previene la formación de arrugas e ilumina el rostro, manteniendo un aspecto joven durante más tiempo.

 

Consejos de aplicación:

Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento, o después del BIO 10 anti-manchas intensificando la eficacia del tratamiento despigmentante de Bella Aurora.

Marca

BELLA AURORA

Fecha de lanzamiento

Lunes, 15 Agosto 2011

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la misma. Consideramos que si continúa navegando acepta su uso. Obtener más información.